26/01/2022

Policiales

Motociclista herido: cruzó  el semáforo en rojo haciendo “willy” y chocó con un colectivo

Un motociclista resultó herido al cruzar un semáforo en rojo haciendo la maniobra comúnmente llamada “willy” y chocó con un colectivo de la línea 501.

El hecho vial ocurrió éste martes alrededor de las 22 horas en avenida Buzón e Italia a pocos metros de la Terminal de Ómnibus.

Según señalaron testigos a este medio, el conductor de una moto Corven 110 cc., se desplazaba por Buzón hacía Espora y pasó el semáforo en rojo en una sola rueda y colisionó el paragolpes delantero de la unidad 4 de la línea 501, patente KHM 997, que habilitado por  la luz verde del semáforo, giró desde Buzón hacia calle Italia.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto sufrió politraumatismo y fue trasladado en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

En tanto los pasajeros del colectivo y el chofer, resultaron ilesos. Intervino en el lugar personal de la Comisaría Primera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |